top of page

Taller "El Arte de escribir para Cine" en la Escuela Internacional de Verano 2023


La Escuela Internacional de Verano, de la Vicerrectoría de Extensión de la Universidad de Panamá, El Centro de Formación y Capacitación Cinematográfica del GECU de la Vicerrectoría de Extensión de la Universidad de Panamá en alianza con la Dirección de Cine del Ministerio de Cultura de Panamá, te invitan a participar del Taller El Arte de escribir para Cine, que se llevará a cabo del 20 al 24 de marzo de 2023 y será impartido por el escritor, periodista y guionista cubano Leonardo Padura, quien profundizará sobre la adaptación de obras literarias a formatos cinematográficos.


Dando seguimiento a nuestro compromiso con la capacitación constante del gremio cinematográfico panameño hemos diseñado una serie de talleres para este 2022-23 que proponen aportar en la construcción de una cinematografía consolidada, con este último taller reforzamos el rol guión y la adaptación de obras literarias.

Se otorgarán becas parciales analizando el perfil de los inscritos con la intención de generar un grupo homogéneo que aproveche al máximo esta oportunidad.

DESCRIPCIÓN DEL TALLER Impartido por: Leonardo Padura (Cuba)

Fechas y horarios: Lunes 20 al viernes 24 de marzo de 2023 De 8:30 a.m. a 12:30 p.m. Número de plazas: 20 participantes Modalidad: presencial Donativo: $100 Posibilidad de becas parciales gracias al apoyo de DICINE Información: ​ formaciongecu@gmail.com / 6667-1379 www.gecupanama.org





 SEARCH BY TAGS: 
No hay tags aún.
bottom of page