top of page

GECU presenta a Ruben Wan, un artista solista y músico de ascendencia China


Actualmente radicado en Los Ángeles, CA. Cuenta con una creciente comunidad digital que actualmente alcanza los 239k seguidores en #Instagram, 77k suscriptores en #Youtube y 61k seguidores en #TikTok.


Comenzó su trayecto musical aprendiendo a tocar piano a los 8 años, pero no fue hasta el dia que descubre la guitarra que se enamora por completo de la #musica. Respaldado por su amplio conocimiento de musica #gospel, #r&b, urbano y asian pop, junto a su amor por el baile y la guitarra, Ruben ofrece un producto unico en al paisaje actual de musica pop. Con la meta de volverse uno de los mejores artistas latino-asiatico-americano de sus tiempos, Ruben compone y canta en español, ingles y chino.


Actualmente Ruben esta trabajando en su primer #disco titulado ¨Colores¨. Un proceso con el fin de descubrir su identidad artística. Musicalmente es una amalgamación de generos musicales, desde reggaeton, y urbano hasta r&b y rock, este disco lo tiene todo. Ya el primer sencillo esta disponible en todas las plataformas de streaming. Escucha ¨Colores¨ aquí en https://distrokid.com/hyperfollow/rubenwan/colores


 SEARCH BY TAGS: 
No hay tags aún.
bottom of page